Primer promo del nuevo anime de Rozen Maiden


Primer promo del nuevo anime de Rozen Maiden



Te hemos venido hablando acerca del nuevo anime de Rozen Maiden estos días y para no hacerte esperar más acá te compartimos el primer trailer de esta nueva entrega.




El primer video promocional de lo nuevo de Rozen Maiden fue presentado a través de su portal oficial, el cual también incluyo algunos visuales. En el teaser podemos ver al elenco, que como ya te platicamos estará repitiendo papeles de las previas entregas animadas, con 2 adiciones:

• Rie Tanaka como First Doll Suigintou

• Yumi Shimura como Second Doll Kanaria

• Natsuko Kuwatani como Third Doll Suiseiseki

• Rika Morinaga como Fourth Doll Souseiseki

• Miyuki Sawashiro como Fifth Doll Shinku

• Sakura Nogawa como Sixth Doll Hinaichigo

• Chiemi Chiba como Seventh Doll Kirakishou/Schnee Kristall

Como parte del regreso animado de Rozen Maiden, su sitio oficial también mostró las cajas de Blu-ray de los proyectos anime pasados. La primera de éstas se estará vendiendo a partir del 24 de mayo con los 12 episodios originales que pudimos ver en el lejano (?) 2004. El paquete llevará una ilustración de Peach-Pit, comentarios en audio de Sawashiro y Sanada para el primer capítulo, un libreto de 12 páginas, secuencias de animación y el opening. Para los fanáticos del papercraft, las primeras ediciones incluirán 2 figuras.



La segunda caja que fue mostrada tendrá contenidos similares así como las entregas anime Rozen Maiden – Träumend y Rozen Maiden: Ouvertüre. Ésta saldrá a la venta el 28 de junio e incluirá un portatarjetas con 3 cartas.


El nuevo anime tiene en la dirección a Mamoru Hatakeyama, quien dirige en Studio Deen. Los guiones están a cargo de Tomomi Mochizuki, quien también supervisa el sonido. El diseño de personajes es trabajo de Kyuta Sakai. La música, por último, es obra de Shinkichi Mitsumune.

La serie formará parte de la temporada anime verano 2013 y se estrenará en julio en los canales TBS y BS-TBS. ¿Estarás viéndola?



Imágenes © Peach-Pit, Shueisha/Rozen Maiden Production Committee

Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 0 }

Afiliados

Envia tu Banner a lordinuyasha60@gmail.com
Otaku No Tamashi descarga anime y manga descarga anime y manga