Lucky Star + Ova (Completa)(Mediafire)

Lucky Star + Ova (Completa)(Mediafire)






Sipnosis:
Lucky ☆ Star un anime acerca de la vida de cuatro estudiante ente ellas la principal Konata Izumi, una estudiante japonesa de secundaria que a pesar de ser muy inteligente y atlética no esta en ningún club porque según ella esto interferiría con sus verdaderas pasiones: el Anime y los Videojuegos (en especial los MMORPG y juegos para mayores de 18 años). Siempre se la pasa con sus amigas Kagami Hiiragi, Tsukasa Hiiragi, y Miyuki Takara, donde cada una de ellas tienen diferentes características, pero han logrado enlazar una gran amistad, a pesar de que Konata y Kagami se fastidien de vez en cuando. A lo largo de esta historia veremos como se refuerzan los lazos y la amistad de estas inseparables amigas y como son las vidas de los diferentes personas en el país nippon.

Informacion:
Titulo: Lucky ☆ Star (らき☆すた)
Categoria: Serie
Genero: Parodia, Comedia, Friki
Estudio: Kyoto Animation
Epidosios: 24 + Ova
Año: 2007
Idioma: Japones - Sub Español
Formato: Mp4

Links de Descarga:

Episodio 01: La chica Veloz

Episodio 02: Esfuerzo y Resultados

Episodio 03: Distintos Tipos de Personas

Episodio 04: El Problema de la Motivación

Episodio 05: Tirador Famoso

Episodio 06: Eventos Veraniegos

Episodio 07: Imagen

Episodio 08: Auque no Esté yo, Pasadlo Bien

Episodio 09: Esa Sensación

Episodio 10: Aspiración

Episodio 11: Varias Formas de Pasar la Nochebuena

Episodio 12: Vayamos al Festival

Episodio 13: Día Delicioso

Episodio 14: Bajo el Mismo Techo

Episodio 15: Sin Cambios Drásticos

Episodio 16:Tono

Episodio 17:Bajo el Sol

Episodio 18: Diez Personas, Diez Colores

Episodio 19: LaEsencia Está en 2D

Episodio 20: Las Maneras de Veranear

Episodio 21: La Caja de Pandora

Episodio 22: Kanata Entre Nosotros

Episodio 23: Una Línea Delicada

Episodio 24: Por Anunciar

OVA

 


Cualquier problema con algun link comentar y se reparara lo mas pronto posible
Comentar y puntear solo lleva unos segundos pero esos segundos generan una gran satisfaccion, mi agradecimiento para ustedes
Gracias por la visita y eligirnos que disfrutes y recuerda visitar para ver mas y seguirnos 
Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 3 }
  1. Me lo voy descargando de a poco pero por ahora el link del siete no funciona, os aviso si falla alguno más.

    Por cierto, estoy interesada en la afiliación, ya sea de este blog, del de Anime-Master o de ambos, ¿os interesa? en mi perfil puedes ver mi página. Nos vemos~ y gracias por los aportes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos ya se ha corregido el link 7, aqui ya te he agredado a mis afiliados y en los iltimos post en anime -master soy yo el que los a hecho desde esta pagina que es mi pagina pero igual si deseas puedes afiliarte con el con migo de moento estoy creando los baners he imagenes cuando ya lo tenga te lo are saber aun le debo tambien a mis afiliados saludos y cualquier otro problema me escribes.

      Eliminar
    2. muchas gracias~ en cuanto lo tengas me lo comentas~ yo me pasaré seguido a descargar animes hahaha

      Eliminar

Afiliados

Envia tu Banner a lordinuyasha60@gmail.com
Otaku No Tamashi descarga anime y manga descarga anime y manga